Ascensor Dañado


Era un día de esos en el que todo el mundo va deprisa, yo iba azorada hacia el ascensor de ese maldito edificio, tan alto, mareada de tanto dar vueltas y ese papeleo, todo el mundo trajeadito...y corriendo de un lado a otro.
Me paré y me miré al espejo me ajusté la minifalda escocesa,roja, tan corta que solo agacharme corría el peligro de que se me viera el culito. Y es que encima hacía un calor de mil demonios. Mi camiseta negra estaba empapada, los tirantes se ma caían y el escotazo se ronunciaba que daba vértigo.
Me metí de un salto al ascensor y...casualdidad,se cayó la carpeta desparrmándose todos mis curículums. Me agaché, sin querer enseñé mi tanga negro, a juego con mi camiseta.( Mis amigas dicen que en vez de tangas llevo seda dental, pero es lo más cómodo del mundo).
Entonces noté cómo dos ojos se clavaban en mi espalda y me miraban de reojo mientras recogía los papeles. El pelo rubio y largo que tengo me caía por la cara y no podía ver nada.
Seguí ordenando un poco, cuando dos manos enormes pero fuertes y bonitas se acercaron a audarme. Levanté la mirada y ví a uno de esos ejecutivos jóvenes y atractivos que me estaba ayudando. ¡Qué bueno estaba el tío!e levanté y comprobé con alegría que medía lo mismo que yo, alto y guapo, mis preferidos.
Me dí la vuelta y le dí las gracias, y él me dijo de ada con un leve acento.
De repente...¡ MIERDA! se paro el ascensor y nos quedamos colgados.
Me puse histérica , llamé al teléfono de segurdad y me djeron que tardarían un par de horas.
Desde luego...por lo meos estaba en buena compñía.
Fue cuando en un mometo me pasó lo más extraño del mundo. Aquel hombre se dirijió a mí y dijo tembloroso:
-Perdouna, ccchica, no se cómo te llamas ni quién eres, pero tenes un cara de ángel muy bonito. Guapa.Ojos guapos cuerpo. No puedo evitar mirarte tits. Son big, ¿grandes? grandes. Me gustaría tocarlas mchou. Muy muchou.
-¿Queeeé?
-Yo no soy de aquí, no te eo más. Yo pago eurous.
-Perdone, ¿por quién me toma?. A pesar de mi apariecia estoy casada, y no...
-Sorry. Yo respetou, muy guapa, ne vernos más nunca, es sus labios preciosos, su culo redonddou, respinga. 200 euros si tocar sus tetas.
Acto seguiso sacó desu maletín pijo un fajo de euros que no había visto en mi vida.
-Perooo, está loco.
Se acercó a mí, noté su calor, yo estaba asada pero fue una sensación rara, dejé que se acercara. Cuando me dí cuenta estaba a un centímetro de mí. Sus manos estaban agarrándome mis tetas y un billete estaba metido en mi canalillo. Me estaba empezando a calentar.
Esas manazas se detenían en mis pezones que se pusieron tiesos nada más rozarlos, andaba por encima de la camiseta pero pellizcaba mis pezones con maestría, estaban durísimos. Su cuerpo se acercó más al mio y metió sus dedos por dentro de la camiseta.
-¿Puedou, seguir más?
-¿Mmmmmm?-era lo único que dije. Me amasaba las tetazas y las agarraba. Me bamboleaba y lasvolvía a coger con fuerza. Paró en seco.
-Señourita, estoy enfermo de sexo, me puesto hot. Caldo. Le doy 500 euros si me deja tocarle coñito.
-Eh. Un mometo, ya vale. ¿Noooo?-Se me volvió a acercar.
-Señourita huele de maravilla. Su sexo, su colonia, todo.-mientras decía esto iba una mano me metía dinero otra vez entre las tetas y la otra iba escurriéndose por debajo de mi minifalda. Mi conejito ardía.
-Está usted mojada. Es humedou, bueno, esta bueno.
me metió los dedos y empezó a magrearme el coño como un animal. Yo jadeaba de gusto.
-Guapa, no pelos, rasurada, muy mojada, usted muy sexy...Me pongo tieso.
-¿Estás empalmado?
-¿EH?
-Tienes la polla dura, ¿no?
-Yo animal en celo, se me pone piedra. ¿Quieres ver?-lo dijo mientras me seguía acariciando el clítoris, y pensba en mi marido...y me ponía mas cachondo. No podía ser. Estaba chorreando y aquel tío seguía, más y más, sobando tetas y coño.
-Es queeee. ya tengo bastante.Nooo...-
Acto seguido se agachó y sacó un montón de dinerto mientras se bajaba la cremallera. Sacó un mango impresionante. Estaba erecto como una fiera y me dijo.
-¿Tocas?yo muuuucho gustou.
Me dejé llevar. Me cogió mi mano y me la acercó. Aquel pollón estaba ardiendo, latía terriblemente, Le empezé a tocar con suavidad y comenzó a soltar gemidos en inglés. Me tiré como una zorrita a por ella y l masturbé como hacía con mi marido. Apollé mis dedos en su base y la agité con fuerza.
-Please, porfavour, la cabeza-mientras secaba dinero de su bolsillo.
-Estooo,mmm, er, ...-mi conciencia se aagó.
Me agaché y le empecé a lamer la verga de arriba a abajo como un helado de vainilla. Estaba rica de verdad, me la metí entera y empezó a solta tacos en inglés. Era enorm, casi no me cabía
-Aaaaaaaaaaaaaah. Vale, vale que me corroo
-Peroooo
-No, please, desnúdate chica guapa.
Me tuvo que quitar él el tanga, se me había pegado la ropa al cuerpo del calor. Me miré al espejo. Estaba sudorosa y roja.Él también se estaba desnudando. Estaba muy bien dotado. Atlético...
-Uau, mujer de curvas, buena, buenorra, muuuuuchou.
Me metió la lengua en la boca y jugueteó un rato. Me chupó entera. Qué pasada me sobaba como una cerdita.
-¿Te puedo llamar zorrita?
-Si cerdo cabrón.
Me cogíó del culo y me aretó contra él. noté su polla humedeciendo mi cuerpo Me levanté y mis piernas abarcaron su cintura. Me penetró como un caballo. Metí la polla con deseo y jadeab mientras empujaba. Yo no podía casi con semejante trabuo, cuando llegó a meterla entera sentí un placer inmenso, estaba a tope. Mi conejo estaba gozando y me agitaba al compás. La quería toda toda para mí.
Seguía y seguáa clavando...
-Eres una marranota
-Síii, mmmm. me gustas machote
Estába saltando agarrada a su cintura mientras veía que el espejo se empañaba y parecía que había otra pareja follando
-Zorrita buena toma inyección buena
-Dámela todo mi cabrón, fóllame así, así, mmmmmmmm, aaaahaaaah
No podía más , me empecé a correr como nunca, pegué unos chillidos alucinantes, estaba loca, encelada a tope. Seguro que lo oyó todo el edificio.
-Dios, ¡Que corrida!
-Yo sigo por detrás, ¿sigo?, tú cuatro patas...Dar cheque muchos euros.
Me puse mala. yo nunca había hecho eso pero, me apetecía un montón, ma había vuelto loca, estaba en manos de un experto semental.
-En eso soy virgen, no sé qué puede pasar.
-No worry, yo hacerlo suave.
Agaché la espalde, frente al espejo, le ví acercarse po detrás y... noté como ese pollón se acercaba a mi culito. Me abrió las nalgas a tope y noté cómo su polla iiba entrando por mi trasero poco a poco, era una sensación antástica, un dolor placentero me recorría entera. Notaba como su barra dura me perforaba poco a poco, mi clo cedía y se dejaba. Estaba entrando mucho.
-Dueleee, me gustaaaa
-Pues ver
tú ahora
Me atravesó entera y empezó a clavar sus caderas en las mías. Le veía a través del espejo con cara de salido y mis tetas se agitaban con las embestidas que me estaba metiendo.
Estaba chorreando como una guarra y él igual.
--Dama todo, dame, abreme el culo
-Toma toma toma muñeca
Estábamos en lo mejor cuando de repente....
¡Se abrió una trampilla y asomó la cabeza de un técnico reparador de ascensores!
-Pero...¡Que hostias pasa aquí?
-Venir amigo-dijo mi caballo semental-estar cachondos, ¿querer participar?, tengo chequera.
El tipo comprendió en un pis pas, al momento estaba en pelotas jadeando y jadeando. Este era un poco peludo pero no estaba mal. Ya puestos... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Historia de mi Esposa y Pedro

Me Calienta mi Suegro