Mi Primer Amor


Todo ocurrió hace 4 años, en aquel entonces yo tenia 18 años y había estado con dos o tres chicas, pero solo había llegado a tener besos y algún que otro leve rozamiento en sus pechos y poco mas.

Aquel año mis padres se mudaron de ciudad y yo tuve que empezar el nuevo curso en un centro nuevo, sin conocer a nadie y dejando a todos mis amigos en la anterior ciudad. La verdad es que tenía bastante miedo, soy muy sociable pero me agobia tener que empezar las cosas de cero.

Llego el día de la presentación y nos fueron llamando a nuestras aulas. Yo como siempre me senté en la primera fila y a mi lado se sentó una chica bajita (1,55), morena, con unos pechos pequeños y firmes, tenia un trasero increíble, de esos que solo se ven en las películas y toda ella era de una belleza increíble. Me quede mirándola fijamente durante un buen rato, a lo que ella me hablo.

-Oye??? Es que me pasa algo que me miras tanto??


En ese mismo instante volví en mi mismo y me di cuenta de que ya nada mas llegar había metido la pata hasta el fondo.

-No, no perdona es que me quede en blanco. (Yo estaba rojo como un tomate)
-Bueno no importa, me llamo Angela. (Se acerco a mi y me dio dos besos)

Me quede petrificado mirando su rostro y le dije mi nombre. Paso el tiempo y nos hicimos muy amigos, ella me contaba todas las cosas que le pasaban, hasta que un día fuimos a su casa para hacer un trabajo.

Al llegar a su casa salude a sus padres y a su hermano pequeño que ya conocía de bastante tiempo atrás, ya que siempre hacíamos los trabajos en su casa. Sus padres al poco tiempo de llegar se marcharon a ver a la abuela y al salir nos dijeron que fuéramos buenos entre sonrisitas.

Al poco tiempo Angela soltó el bolígrafo y me dijo que quería contarme una cosa, yo hice lo mismo con el mío y puse cara de atención. Ella comenzó a contarme una historia con un chico que había conocido el fin de semana anterior, yo no aguante más y le dije:

-Oye Ángela no quiero que pienses mal de mi, pero es que me siento incomodo cuando me cuentas estas cosas.

-Y eso??? Si siempre te lo he contado todo.


-Ya pero es que….( no sabia que decir, me había delatado sin querer)

-Pero es que???... que???

-Ummmm como decirlo….veras….yo….ummmm….bufff…que complicado

-Joder tío! Me estas rayando dime de una vez que pasa!

-Joder! Que me gustas mucho, desde siempre, desde el primer día


Ella se quedo paradísima y con la boca abierta, yo pensé que todo se había terminado, ella no volvería a dirigirme la palabra y mi amistad con ella se terminaría.
Se levanto lentamente y se acerco a mi poco a poco, acerco sus increíbles y carnosos labios a mi y me besó. Yo estaba anonadado, no sabía que hacer, estaba besando a la chica que mas quería de la faz de la tierra, con la que había soñado durante noches y noches.

Yo empecé a tartamudear cosas inteligibles a lo que ella me volvió a besar, esta vez estaba preparado y seguí el beso con todo el amor del mundo. Ella dejo de besarme y me cogio de la mano, para que la acompañara, fuimos al sofá del salón y allí me hablo.

-Sabes que eres el chico al que mas quiero y aprecio de este mundo, y nunca me lo has dicho?? Sabes el tiempo que hemos perdido estando con otra gente??


Sus besos se hicieron más apasionados, mis manos recorrían toda su espalda acariciándola, disfrutando el momento que tanto había esperado. La temperatura de nuestros cuerpos comenzó a subir y subir. Cuando me di cuenta ella estaba encima de mi, y mientras nuestros labios se unían, su cuerpo comenzó a moverse lentamente sobre la parte de mi entrepierna. Yo estaba empalmado desde hacia muchísimo tiempo pero intentaba disimularlo para que ella no pensara que era un salido o algo así.

Ella dejo de besarme y me miro a los ojos, me dijo que en cuanto yo quisiera ella pararía de hacer lo que estuviera haciendo, a lo cual yo sonreí y conteste que dudaba mucho que le dijera que parara.

Empezó a deslizar su mano por mi cuerpo, hasta llegar a mi pantalón baquero. Abrió la cremallera y me bajo los pantalones a la altura de las rodillas, vio que mi paquete estaba fuertemente marcado debajo de mis boxes, ella se bajo muy lentamente los pantalones, como para que yo viera todo perfectamente, apareció un tanga de color negro muy sencillo, pero que a mi me excito mas aun si cabe. Se puso encima de mi y me dijo que así era mucho mejor, que notaba todo mucho mas.

Yo me dedique a disfrutar del continuo roce, hasta que cogio mis manos y me las puso en sus pequeños pechos. Comencé a manosearlas con mucho mimo, pero notaba como poco a poco perdía el control de mi mismo. Le quite la camiseta rápidamente y el sujetador, y comencé a besar sus pechos y a lamerlos, ella comenzó a moverse mas rápido y yo cada vez notaba que su coño estaba mas caliente. De repente ella se levanto de golpe, me quito los calzoncillos y ella su tanga y se auto penetro de un solo golpe. Que placer mas increíble, la note entera por dentro y todo su calor, en pocos segundos nos corrimos los dos y desde aquel día seguimos una relación de noviazgo muy buena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Historia de mi Esposa y Pedro

Me Calienta mi Suegro