Mercedes
Bueno, esta historia comenzó cuando tenía 20 años, desde hace muchos años mi madre mantenía una linda amistad con su amiga Mercedes, que se conocieron de muy pequeñas, tal era así que las dos estudiaron la escuela y la universidad juntas, y ahí se graduaron, siempre fueron muy amigas inseparables diría yo ; en fin, ambas se casaron y como es costumbre en nuestro país se celebra a una persona cuando es bautizada y para ese tiempo conocí a mi madrina mercedes y como ella es una intima amiga de mi madre por lo que ella aceptó en serlo, mercedes o meche como le llamamos siempre nos visitaba, tal eran las cosas que había mucha confianza, Meche tiene tres casas muy grandes, una de ellas queda en la playa por la que pasábamos el verano allá, la otra quedaba en el campo, muy bonito y tranquilo por cierto, y la última quedaba en la ciudad; Meche, quedó viuda desde hace 10 años, tenía la edad de 41 en ese entonces, tiene dos hijos, casi de mi edad y el caso es , que de vez en cuando la visitábamos mi madre y yo.
Cuando llegábamos de visita, mi madre conversaba con ella en su habitación y yo con los hijos de mi madrina jugábamos al ajedrez o íbamos al billar , a tal que nos decíamos “ primos “ y pasaba tiempo con ellos, lo bueno de todo, que los tres íbamos a la misma universidad y ahí estudiábamos leyes.
Meche, es alta de 1.70 de tez blanca, cabello castaño claro, ojos pardos, tiene pechos medianos y redonditos, su trasero redondito.
Ese día pasé junto a la habitación de mi madre y escuché que Meche lloraba amargamente y le decía a mi madre:-Es que Esther, tú, sabes por lo que paso, estoy ardiendo de deseo de tener a un hombre a mi lado y me coja y me destroce, no importa que me haga pedazos, pero lo deseo.
Esther.-te entiendo, lo sé, pero debes calmarte, ya llegará ese hombre algún día.
En ese instante se me erectó por lo que había escuchado y me decía, vaya que mi madrina está aguantada.
Ella usualmente va al gimnasio, luego se va a trabajar , se dedica al corretaje de inmuebles, es cuidadosa en su persona a tal punto que cuida su físico, pareciera que tuviera la edad de 25 años , así como muchas mujeres que quieren estar aún jóvenes, lo bueno de Meche es que es muy alegre y calmada.
Un día Meche le dijo a mi madre: Esther, porque no vienes aquí a la hacienda y pasas el fin de semana con nosotros ,puedes venir con gerson tú ya sabes como son los muchachos, se pueden divertir, ok ; a lo que mi madre pensó por un momento y aceptó.
Llegamos a la hacienda y la pasamos muy bien, fuimos al río y ahí nos dábamos chapuzones , ahh.. el agua es refrescante debido al inmenso calor que hacía, tal es así que mis primos se retiraron y yo me quedé un rato en el agua, así que cuando me aventuraba a salir del agua, oí unas risas, me acerqué a ver de quienes provenían esas risas y era mi madre con Meche que estaban jugando dentro del agua, me alegre por ello, pero mi verdadera sorpresa fue que cuando vi salir a mi madre ,claro está, que mi madre estaba en ropa de baño y cuando vi salir a Meche, me llevé mi sorpresa agradable, estaba desnuda y realmente si que era una ¡ SIRENAAA¡ , realmente al ver su cuerpo atn bien formado, sus senos apetitosos y esa conchita muy bien afeitadita, que se veía apetecible, en ese momento se me erecto la verga , y vaya que si, reaccioné y me deslicé sin que me vieran , por lo que opté retirarme, me dirigí al otro lado de la orilla para irme y darle alcance a mis primos, realmente fue de lo lindo el fin de semana, lamentablemente como estudiamos en la universidad teníamos que regresamos a la ciudad.
Al cabo de unos días, no dejaba de pensar en esa imagen , vaya que tal era la cosa, que opté por corrérmela, para estar tranquilo.
Pasaron unos meses, para ello me había olvidado de la escena, y estaba a la espera de los resultados de un concurso para becas en el extranjero, lo tenía planeado y me había hecho la idea de viajar a Inglaterra, para ello ,mis primos y yo estábamos en la espera de los resultados, al estar en casa, suena el teléfono y recibo la noticia de que mis primos habían ganado la beca de estudios, inmediatamente llamé a la universidad para saber mis resultados y , lamentablemente no había alcanzado cupo, realmente, sentí que se me cayó el mundo, tenía ilusiones, metas, pero realmente me dolió mucho todo ello.
Meche estaba muy alegre por sus hijos, y cuando conversó con mi madre supo lo mío, y fueron a casa con mis primos, cuando llegaron a la casa estuvieron acompañándome y dándome aliento , pero no pude resistir y me retiré a mi habitación, me eché a llorar amargamente , pensando en que me había equivocado, pero todo fue inútil .
Al día siguiente estaba mas animado, y salí a la calle , estaba de vacaciones de la universidad, luego llego a la casa y mi madre me comunica que le harán una reunión de despedida a mis primos por la beca ganada, acepté ir ya que me había superado y me dije: para la próxima, será mía esa beca.
A la semana siguiente asistí a la despedida de mis primos por su viaje a Inglaterra, realmente estuvo muy lindo todo ello, así que les deseé lo mejor y me retiré con mi madre a casa.
Pasaron dos semanas del viaje de mis primos a Inglaterra cuando llama al teléfono y contesto: -Sí, bueno.
Y me contesta una voz temblorosa y me dice:-Papito, soy yo, Mercedes, está tu mamá?
Gerson: -Sí, ahora te paso con ella.
Pasaron unos minutos , cuando mi madre me dice:-Gerson
Gerson:-Sí mamá
Esther: Sabes hijo, puedo pedirte un favor?
Gerson:-Sí mamá, lo que tú desees, ( pensando: que habrá sucedido?)
Esther:-Hijo, mira, préstame atención, Meche, como sabrá , a perdido a su esposo hace buen tiempo, sus hijos están en Europa, y ella se siente muy sola , me pide que la acompañe, pero realmente no puedo, tengo mucho trabajo y debo de cumplir son ello, pensé si tú pudieras acompañarla, ya que estas de vacaciones, crees que podrás acompañarla? , ella está esperando en el teléfono, que dices?
Gerson:-Bueno, sí, mamá, iré a acompañar a mi madrina.
Para ello, mi madre se alegró y al oír Meche la noticia se alegró también.
Preparé mis cosas y fui a la casa de Meche al día siguiente, luego de llegar a la casa de mi madrina e instalarme en la habitación de uno de mis primos, me puse a leer un libro, Meche llama a la puerta de mi habitación y me dice:-Hijito, no deseas que te prepare algo de comer?
Gerson:-No gracias así esta bien.
Meche, sonrió, y con una dulce mirada, se retiró a su habitación.
Pasaron unos días y Meche me dice:-Gerson ?
Gerson:-Sí
Meche:-Sabes?, tengo que cerrar una venta y este cliente, ha decidido comprar una hacienda que está cerca de la mía, la razón que te pido que me acompañes, es que estando cerca de la hacienda, podremos pasar el fin de semana, quizás unos días más, ya que estoy algo cansada, por el trabajo y luego regresamos, a la ciudad, además no quisiera estar sola en la hacienda, tengo un poco de temor, ya que estamos cerca del cambio de estación y esos truenos, me dan miedo, crees tú que podrías acompañarme?
Gerson: ( pensando: al mirar su rostro de preocupación , no quise desanimarla, en fin , pensé es su trabajo), -Sí, Meche, claro que sí, en ese instante a meche le brillaron los ojos y sonrió y me dijo: entonces alistemos nuestras cosas para irnos, ok.
Llegado la tarde del día siguiente Meche y yo nos instalamos en la hacienda, para ello ya había terminado de trabajar y se retiró a darse un duchazo.
Al poco rato, se oscureció la tarde y comenzó a llover, salió Meche con una bata muy bonita , y me dijo:-Deseas algo de comer?
Gerson:-No, mas bien sí, desearía una taza de café.
Meche:-Ahora te la traigo.
Para esto, estaba yo con mi pijama, y bueno, llega Meche y tomamos los dos una taza de café con unos sandwichs, y luego me retiré a mi habitación, me despedí de Meche y llegué a mi habitación.
Al cabo de una hora estaba recostado sobre mi cama leyendo un libro y vaya que comenzaron a sonar los truenos y a llover como nunca, era muy lindo todo ello, si bien era cierto estaba muy tranquila la hacienda, cuando oí un grito aterrador, me levanté inmediatamente y salí de la habitación para saber de donde provenía ese grito, y cuando vuelvo a escuchar ese grito, supe que era en la habitación de Meche, en ese momento ,tome un jarrón , para enfrentarme a alguien, abrí bruscamente la puerta de la habitación de Meche y entré rápidamente y vi a Meche sentada sobre su cama , abrazando sus rodillas que estaban junto a su pecho, Meche estaba toda temblorosa, y me miró y me dijo:-Gerson, ven por favor, siéntate junto a mí.
Al ver a Meche temblorosa, la abracé y ella me tomó de mis brazos y me abrazó fuertemente, y le dije:-Ya , ya pasó, es una tormenta, no es nada.
Meche:-Es que me da mucho miedo, que bueno que estés aquí.
Al ver que poco a poco se calmaba Meche, procedía apagar la luz de su habitación, y le dije:-Espérame voy a apagar la luz , más bien enciende tú, la lámpara que está en tu mesa de noche.
Meche:-Sí, está bien, lo haré, pero ven a sentarte a mi lado ,por favor.
Y así sucedió, apagué la luz de su habitación , ella procedió as encender su lámpara y me volví a acercarme a Meche y me senté a su lado nuevamente, poco a poco se iba calmando cuando en el momento que Meche estira su pierna derecha que estaba cerca de mí, vi que no tenía pijama puesta, pero imaginé que tendría ropa interior, y no le di importancia, en ese momento se cae un libro que estaba en la mesa de noche de Meche, al levantarme de la cama para recoger el libro me agacho y Meche opta por levantarse por mi lado , en ese instante levanto la vista y me doy cuenta que, cuando Meche al momento de acercarse a la orilla de la cama abre sus piernas , veo que no tenia ropa interior y me di con la grata sorpresa que estaba desnuda uyyyyyyyy.... me dije que veoooo..., en ese momento se me erecto la verga, vaya que si, y comencé a darme vuelta y a desimular para que Meche no se diera cuenta de mi erección, la verdad es que tengo una verga de 20 cms. Y que es tan gruesa que el condón me queda como sombrero de marinero.
Mexhe.-Gerson, me acompañas a la cocina, quiero tomar un vaso de leche, para podr descansar, por favor, me acompañas?
Gerson: -Claro , que si.
Llegamos a la cocina y Meche se sirvió un vaso con leche y yo tomé un vaso con agua, y regresamos a la habitación de Meche, en ese momento, le dije:-Bueno, Mechita, ya que estas mas calmada me retiro, que tengas buenas noches.
En ese instante Meche, me asintió con la cabeza respondiéndome las buenas noches y vi en su rostro un poco de preocupación, me dio media vuelta para irme a mi habitación, y al llegar al lumbral de la puerta de su habitación de Meche, ella me dice:-Gerson, gerson; en ese instante volteé y le dije: -Sí?
Meche.-Gerson, mira, no sé como decírtelo, pero quiero que no me mal entiendas, por favor .
Gerson:-sí. Dime .
Meche.-Quería pedirte, que te quedaras conmigo .
Gerson:-En tu habitación?
Meche:-Sonriendo- si, en mi habitación.
Gerson:-Y adonde dormiré, en el piso? O traeré el sillón hasta aquí?
Meche.-Sonrojó, pues, no hace falta, si deseas puedes dormir a mi lado, pues como sabrás mi cama es grande podremos entrar los dos, por favor, entiéndeme, no lo tomes a mal.
Gerson:-no te preocupes, no he pensado nada, además ,nos tenemos confianza no?
Meche:-Si, claro, bueno, vienes?
Gerson:-si, como no.
A la verdad, no sabía que pensar, ya la verga se me había achicado, y me dije, vaya si que dormiré con mi madrina y realmente no esta nada mal, bueno gerson, no seas mal pensado, acaso quieres follarte a tu madrina, y me dije a mi mismo, porque no? Mujer es mujer, no? Ya basta firmes, firmessssss.......
Y procedí a acercarme a la cama ,mientras Meche terminaba su vaso con leche , me acosté en la cama y ella también lo hizo.
Eramos solo yo, y la ocurrencia de mi madrina juntos en la misma cama, en ese momento nos echamos espalda con espalda y nos dimos las buenas noches, pero no dejaba de pensar que estaba al lado y en la misma cama de una adorable mujer, no dejaba de pensar que le había visto toda su almeja, y...... me volteé y me acerqué a ella, la abracé mientras ella me daba la espalda y como estaba de lado y medio dormida, hacia un poco de frío por la tormenta, Meche se pegó a mí ,en ese momento le tomé de la mano y la abracé fuerte , y sin darme cuenta que me había acercado mi verga con su culo de Meche, este se me erectó de tal forma que este se me puso tan dura que ella sintió algo duro en su trasero y me dijo : -que es eso? que haces?, Gerson, que estas haciendo?, ella llevó su mano y se topó con mi verga .
Meche: pensando:- mmmmmm... qué verga tan rica y grande tiene este muchacho, mmmm....qué delicia sentir una verga tan joven y dura en mi mano.
En ese momento Meche se sentó en la cama y me dijo:- Hijito, que pasa? En es e momento le respondí.-ah? Que, pasa?
Meche me observaba pensando que no sabía lo que había sucedido o que me hacia e tonto, pero se arrodillo sobre la cama y me dijo:-Hijito, mira, comprendo ,pero quiero decirte que no era mi intención despertar tu humanidad y la verdad es que te veo como un hijo, y....
Gerson:-Mira, meche en primer lugar no soy tu hijo, y en segundo lugar somos hombre y mujer en una misma cama,ok.
Meche, me miró y dio un suspiro y me dijo:-mira, gerson, la verdad es que si atendiera a mis deseos , tu madre me mataríam, y yo no quiero perder su amsitad con ella, y, y......
Me senté y le tape la boca con mis dedos y le dije:-quien se lo dirá?,
En ese momento sentí que Meche me lo estaba agarrando y se me erectó más y con la otra mano le acaricié las piernas Meche , tomó su bata y se desprendió de ella , estaba totalmente desnuda frente a mi
yo ya no podía soportar más y agarré sus hermosos pechos, por lo que Meche no quitaba su mano de mi verga y en ese momento ella suspiró y la besé, sus labios se abrieron recibiendo los míos, su lengua penetró en mi boca, nuestras lenguas se entralazaron en u ardiente beso, continué besándola y empecé a acariciar sus ricas tetas, Meche me miró a los ojos y me dijo: -Esta bien, esta noche tendremos lo que estamos deseando, tú eres hombre y yo una mujer, y realmente te necesito, no soporto más quiero que me cojas y me hagas tuya, porque te haré mío entendistes? , a lo que le dije:-sí, mi amor te haré feliz.
La besé nuevamente y separando mis labios de los suyos bajé besando su pecho, seguí besándola llegando hasta su barriguita , seguí bajando hasta chupar las puntas de su sexo con mi boca, y Meche me dijo: Ahhh......... sigue, gerson, sigue, mmmm... qué rico, sigue no pares, necesito sentir tus caricias, si hazme sentir que estoy viva aún.
Meche tomó mi verga con su mano, y presionando fuertemente, la frotaba y me decía: Ahhh.. grson, qué verga tan rica tienes, y le dije: Cójela amor, es toda tuya, sé feliz con ella.
La acomodé sobre la cama y me pusé encima de ella, con mucho cuidado tomé sus piernas y las abrí separándolas suavemente, sentía su suavidad, poco a poco metí mi cabeza entre sus muslos y dije: Mmmmmm... que rico Mechita, estas deliciosaaaa...., que vagina más deliciosa tienes, luego pasaba mi lengua despacio por sus labios vaginales y suavemente introducía mi lengua en su vagina buscando su clítoris, que estaba hinchadop de tanta excitación,y Meche me decía: Sigue, sigue, ahhhh........, ella gemía con la respiración entrecortada. Chupé su clítoris durante muchos minutos de pronto sentí como gemía aún más fuerte y contraía su vagina, un chorro de jugo salió de lo más profundo de su ser;
Meche: -Aahhhh..... si amor mío, ,aahhhh... qué rico estoy teniendo un orgasmo ( lo decía entre jadeos), me estas haciendo feliz, mmmm... aaahhhhhh......hace tiempo que no sentía nada tan maravilloso.
En ese momento Meche incorporándose se acercó a mí y me besó en la boca, sus tetas seguían erectas y mi verga aún más, entonces ella se inclinándose fue directo hacia mi verga y la metió en su boca, el sentir la calidez de su boca sobre mi verga hiz que gimiera de placer, me mamaba la verga de tal forma que me era muy deliciosa, chupaba la base y pasaba su lengua por mis bolas , las metía en su boca y las chupaba suavemente.
Luego, metió toda mi verga en su boca solamente le entró una parte y me dijo:-Amor, mi hombre, qué verga más rica tienes , de verdad soy feliz, tienes una verga de verdad, te haré feliz gerson, te haré feliz, no te fallaré seré tuya por siempre, tuya , seré tu mujer., y seguía mamándiola con más ganas, nunaca había experimentado cosa semejante, Meche siguió y siguió mamándomela que me chorreé en su boca, y dije:aahh.... qué rico, y Meche me miró y dijo:Te gustó ,mi amor, pues espera a ver lo mejor aún.
La miré sonreímos y la recosté sobre la cama nuevamente y poco a poco Meche comenzó a acariciar mi verga con sus delicados pies, a tal punto que se me erectó, fue tremenda la excitación que pocoa poco acerqué mi verga hacia su concha, restregaba la cabeza de mi verga contra sus labios vaginales, ella gemía y temblaba de excitación y me dijo:-Anda gerson, méteme tu rica verga, quiero sentir toda tu vergota dentro de mi vagina.
Entonces sin perder tiempo presioné la cabeza de mi verga con la entrada de su concha , la humedad de Meche y lo lubricado de su vagina hizo que mi verga entrara ricamente, sentir que mi verga se abría paso en su ardiente vagina era una sensación deliciosa , ella gemía y me decía:Ahhh... amor, mi vidaaa, me trastornas con tu verga, me haces muy feliz amor mio, ahhh..........
Empecé a bombear y a bombear y mi verga entraba y salía ricamente, sentir cómo su vagina presionaba mi verga era má de lo que podía imaginar.
Mientras bombeaba, Meche levantó sus piernas y las puso alrededor de mi cintura y me presionaba con sus piernas haciéndose la fricción más deliciosa y me dijo: Gerson ,amor , no sabes todo el tiempo que tengo de no sentir cosas tan ricas ,( me miraba y me besaba apasionadamente) , cosas tan deliciosas como estas, métemela más amor.
En eso arremetí más y ella expresó:- así, amor mío, así, sigue, mete tu rica verga hasta el fondo que tanto necesito.
Sentí que faltaba poco para correrme por lo que aceleré mi bombeo dentro de su concha, entonces ela entendió que ya e venía y me dice:- Mi amor, que lindo es esto , amor te entiendo, a mi también se me esta por venir , en ese momento , sacando mi verga casi hasta afuera de su vagina la introduje en un solo empujón hasta que sentí que mis testículos chocaron contra los pelos de su concha, en ese instante , ella gimió aún más fuerte de placer, me abrazó fuertemente , estabamos teniendo un orgasmo porque su vagina se contrajo apretando deliciosamente mi verga que soltó varios chorros de semen que salían disparados en el interior de su vagina.
Aún habiendo terminado de correrme seguí con el mete y saca pues mi verga se mantenía aún muy dura y firme.
Entonces sacándola de su vagina, procedí a voltearla dejando expuesto su rico culo y sus nalgas tiernas y deliciosas y redondas, besé su espalda, era una visión muy caliente, tomé mi mano y a pasé por su vagina que dejaba salir restos de mi semen revuelto con sus jugos tome estos en mi mano y los puse en la entrada de su culo, ella gimió al sentir mis dedos acariciando su ano, poco a poco fui acercando mi verga al recto de Meche, ella comprimía no dejando entrar mi verga entonces presionando un poco más mi verga contra su esfínter logréque poco a poco fuera cediendo hasta que mi verga entró en su trasero, era una sensación excitante su trasero era apretadito y con las contracciones que tenía apretaba mi verga, empecé a mover mi vega dentro de su trasero despacio para ir luego aumentando el ritmo, ella gemía y movía sus caderas tratando de adaptar el ritmo de mis embestidas.
Ella empezó de nuevo a gemir fuertemente y me dice:-Cielo, amor mio, gerson, me vengo, ahhhhh.....ahhhhhhh........... me vengo amor,me vengooo........
Gerson:-yo, tambien amor se me viene, se me viene, ahhh...ahhhh........de nuevo expulsaba toda mi leche dentro de su culo.
Saqué mi verga de su culo y me acomodé a su lado , ella me besó los labios y me dijo:-Gerson,
Ahora que he probado tu rica verga joven y fuerte, sé quede ahora en adelante seré tuya, seré
tu mujer y tú serás mi marido.
La miré a los ojos, estabamos transpirando por el acto de amor que tuvimos, comencé a acariciar sus senos y a succionar sus pezones rosados, ella me besaba mi cabeza y me abrazaba fuertemente , luego de acariciarnos, nos levantamos de la cama y nos dirigimos a la cocina, a comer algo, Meche me dice:-siéntate mi amor, te serviré algo de comer.
Meche me alcanzó una toalla para secarme ,ya que habíamos transpirado por la acción que tuvimos, la veía como preparaba el aperitivo muy alegremente, me puse de pie, me acerqué por detrás de ella y comencé abrazarla y besarla , a Meche le agradaba todo esto y ella comenzó a mover su trasero a tal punto que se me erectó la verga y la subí en la mesa, ella abre sus piernotas y me muestra su vulva hinchada y me dice:-Sirvete ,mi amor, soy toda tuya, y se lo introduje, para ello, Meche me sujeta con sus pienas mi cintura y m dice:-Hazlo, ahora no te escapas, y como loco, empecé a introducirlo y me movía rápidamente y ella gritaba levemente y su respiración aumentaba, asi que procedí a aumentar mi ritmo, a tal punto que lo disfrutaba de verdad, comencé a acelerar el ritmo y en ese momento, nos vinimos los dos, dándonos un corro cada uno, fue una delicia y en la cocina.
Luego ella se lavantó de la mesa, me tomó de la mano y me sentó en una silla junto a la mesa, se trepó en mi, agarró mi verga y la introdujo en esa maravillosa concha que jamas olvidaré, me cabalgó y me besaba a la vez, y yo acariciaba y apretaba sus pechos, mienrtras que ella gemía besándome, aceleró el acto a tal punto que sentía ese culo y piernas en mi, era delicioso y excitante .
Meche:-Me vengo, gerson, me vengo, ahhh............
Gerson:-y yo tanbién amor, ahhhhh........
Tal era mi excitación que no estaba satisfecho que la abracé apretando su trasero, me levanté de la silla y la coloqué en la pared y la empecé a cogerla.
Meche:-Gerson, amor, no puedo más, ,para por favor, para me estas destrozando.
Pero ella no ponía resistencia y no le hice caso ,Meche apretó mi espalda con sus manos y empezó a gemir, me besó como loca y yo seguía nada me detendría, hasta que me vine, y ella también, nos separamos y me senté en la silla Meche se acercó y me la limpió ,fue maravilloso.
Nos dirigimos a la habitación y nos echamos en la cama y me dice:-Amor, hoy he tenido al hombre de mi vida, ,sabes mi amor?, me has hecho feliz, y quiero que sepas que te haré feliz, eres todo un hombre , y me besó apasionadamente en los labios,me dijo también que jamás lo comentará con nadie.
Así, fue, me quedé en la hacienda de Meche por varios meses, pues no podía dejarla sola, pues estaba esperando un hijo mío, y estaba muy feliz por el acontecimiento.
Y que hice al respecto, pues la verdad es que como Meche necesitaba ayuda, tuvimos una empleada, a la que ya les contaré como me la cogí .
Comentarios
Publicar un comentario