Al Final fui Infiel
Soy Lucrecia , tengo tres hijos, 46 años y soy Argentina, vivo y trabajo en el Gran Buenos Aires.Me costó decidirme, pero junté coraje esta mañana y quiero contarles esta historia porque cada vez que me acuerdo como en este momento que no se encuentra mi marido y los chicos que ya se acostaron porque mañana tienen que ir a la escuela aproveche para escribir esta historia rápidamente. Estoy casada hace quince años y siempre fui fiel hasta que hace cuatro meses me he convertido en una puta. Fue en noviembre del año pasado.
Resulta que en mi trabajo todos los días al mediodía voy a ll departamento de investigación de Sergio, un galán de 50 años aproximadamente, el siempre quiso atenderme, siempre se apuro para atender a los demás para atenderme a mí, siempre supe y me daba cuenta como me miraba, el se fijaba en mis tetas y en mi cola.
Considero que yo tuve un poco la culpa de que me pasara esto porque como somos todas las mujeres sin dejar a ninguna afuera y por mas que digan algunas que no pero es la verdad nos gusta que nos miren el culo o las tetas porque quiere decir que todavía estamos fuertes aunque sea para que nos cojan. Cuando me di cuenta de que Sergio me miraba empecé a ponerme los vestidos un poco más cortos y más escotados, no para que pasara nada sino para coquetear. Un día él comenzó a decirme cosas que al principio no me caían bien, como hola que tal, que suerte que tiene su marido por tener una mujer como usted, el lo conoce a mi marido, dialoga bastante cuando vine a
buscarme. Al principio no me gustaba y después me acostumbre. Un día el no me miro mas como antes, claro ingreso una chica más joven que yo al trabajo. Me dio bronca. Entonces comencé a vestirme más provocativa me puse casi diría yo que faltaba poco para ser mini.
Me compre porta ligas con medias color negras y una bombachita bien diminuta que se me metía toda en el culo. Tal es así que mi marido, con cierta preocupación me dijo un día, que ahora usas mini se te ve todo si salís así a la calle te van a coger en cualquier momento. Yo le respondí que como decía semejante cosa pero me gusto lo que me dijo, y sabía que yo estaba aguerrida esperando que alguien me embista. Al otro día fui a la oficina bien pintada y con todo puesto. Creo que se me fue la mano porque en mi afán de que se fijara nuevamente en mi, yo me agache demasiado para ver un producto en su biblioteca del despacho y pude sentir el aire en mi orto.
Cuando me di vuelta, media oficina me estaba mirando el culo. Tuve vergüenza pero después se me paso, cuando salí de la oficina él me dijo que hermosa que estas hoy creo que un día de estos le pongo los cuernos a su marido me lo dijo en joda y me gusto y empecé a ratonearme , pensando en él. Tuve algunos conflictos con Fernando, mi marido, por celos y por como me vestía... Así paso el tiempo y un día se me hizo tarde a mi trabajo pues me demoré porque le estaba preparando la valija a Fernando que viajaba Necesita dinero y cerrar algunos balances de mes por lo que tuve que ir a la oficina tarde, cuando llegue justo estaba bajando las persianas y cortinas y le pedí que me atienda. Me hizo seña que sí, abrió la puerta y . me
atendió entre charla y bromas y me dijo que le gustaría tener algo mas conmigo, yo le respondí que no podía ser porque era casada y él me miro diciéndome que lo que vos estas buscando es que te posea, te lleve a tocar el cielo entre con tus manos , sin dejar que yo respondiera mi negación dio la vuelta me agarro de los hombros y me arrincono contra su escritorio. Yo forcejeaba para zafar pero el tenia mas fuerza que yo y comenzó a besarme por el cuello mientras me decía te voy a romper toda hacer sentir mi locura y a que salga la gran hembra que tienes reprimida en tu interior. Luego saco su pija que cuando la vi me quería morir, nunca había visto algo tan grande.
Me levanto la pollera me empezó a frotar con sus manos por las piernas mientras me besaba las tetas, después de un rato yo me había calentado y se me mojo la bombacha que el se dio cuenta y me dijo a si que estas caliente, enseguida me levanto en brazos y me tiro arriba de un mostrador me corrió la bombacha con la mano, mostrándome su pija erecta y me la metió de un solo empujón, vi las estrellas comenzó a bombearme con tanta fuerza que me parecía que me la sacaría por la garganta. Yo comencé a gemir muy fuerte porque me estaba volviendo loca de placer con su pija, nunca me habían cogido así.
Luego me desespere cuando me dio vueltas boca abajo con las piernas en el suelo porque presentí que me la metería por el culo y me asusté. Enseguida salivo su enorme pija y me la apoyo en el culo comenzó a empujar y pude sentir como se abría paso casi como rompiéndome toda empecé a gritar desesperada porque me dolía mucho creo que el tipo ni me saco la bombacha me la enterró con bombacha y todo, estaba muy desesperado por poseerme comenzó a bombearme y sentía como me metía esa pija hasta el fondo mientras yo seguía gritando. Luego de un rato me dio vueltas me puso las piernas en su hombro y me la metió por la concha y de vez en cuando alternaba con el orto ya roto por él. Me tubo como media hora así hasta que me lleno el culo de leche pude sentir como el semen caliente ingresaba en mi culo llenándome por completo, luego me bajo de la mesa y se limpio la pija con mi boca me la hizo chupar bien hasta que no quedara nada de semen en su pija.
Luego me dijo que siempre me había tenido ganas y que esto algún día pasaría. Yo quede temblando no podía ni pararme de la cogida que me había dado, pero no se que me paso, me acerque a el, lo bese metiendole la lengua y luego me fui a mi casa.
Hoy en día sigo llegando tarde a su oficina para que me coja, que bien que cojee, por lo menos lo hago una vez a la semana., aunque ya hemos debutado en el hotel Sur... y prefiero hacerlo allí...Soy una mujer que cometió un desliz, una falta que muchos no dudarían en llamar "pecado", y hasta hoy no me atreví a hablar de eso. Pero el cargo que tengo de conciencia es muy grande así que decidí aprovechar esta ocasión para desahogarme contando mi experiencia.
Comentarios
Publicar un comentario