La Historia de mi Esposa y Pedro

Saludos mi nombre es Rafael vivo en Barquisimeto junto a mi esposa Dania y nuestros dos hijos, hace un año más o menos nuestras relaciones sexuales habían disminuido, entre otras cosas los años de matrimonio (30) y tal vez más por mi trabajo era gerente de una compañía de gaseosas y eso me quitaba muchas horas del hogar (renuncie a ese cargo)mi esposa últimamente estaba más distanciada sexualmente de mí, descubrí que había comprado lencería nueva del tipo que a ella normalmente no le gustaba y la ocultaba al final de su gaveta de ropa interior eso lo descubrí por accidente, no le dije nada y por supuesto no la veía ponerse nada de eso pensé que era para alguna ocasión especial pero descubrí también que la usaba ya que no tenían el mismo orden y no se notaban nuevas.

Una noche al llegar a casa más temprano de lo habitual llegue a casa y ella estaba en el estudio en la computadora, era algo tarde y se sorprendió al verme estaba con uno de sus hilos nuevos puestos y se me acerco rápidamente me comenzó a besar y de allí nos fuimos a nuestra habitación; te estaba esperando mi amor tenemos tiempo que no cogemos rico. Note que estaba súper mojada y me comí el cuento. Esa noche tuvimos una sesión de sexo fenomenal me dio una señora mamada de guevo que me dejo seco le di durísimo y hasta por el culo nos pegamos dos polvazos de campeonato, ella quedo exhausta y nos dormimos de una vez, como a la hora me desperté para ir al baño y vi la luz del estudio que había quedado encendida y recordé que la pc no se había apagado cuando llegue esa noche.

Fui a apagarla y encontré su correo abierto, vaya que sorpresa dejo su correo abierto, no suelo espiarla pero me llamo la atención un mensaje, “¿QUE PASO OCURRE ALGO? NO CONTESTAS” cuando abrí era un chat que tenía con un tal Pedro, quede petrificado cuando leí el chat iniciaba así; mi amor como estas te extraño, extraño tus mamadas y como coges extraño ese guevote rico y sobre todo esa leche caliente. Él contestaba no te preocupes esta semana no vemos otra vez y te regalo toda la leche que quieras yo también extraño tus labios y sobre tu culo, gracias por dármelo tienes un culo súper apretado. Sentí ganas de deportarla y caerle a coñazos, mi respiración estaba a mil, revise los correos con el nombre de pedro y veía como se enviaban fotos, ella denuda, masturbándose o con la ropa interior sexy, y él enviaba fotos de su pene no sé si eran truncadas o por el ángulo pero se veía que tenía un señor machete, no sé cómo cabria eso por el culo de mi mujer.


La rabia paso a excitación viendo como mi mujer se deleitaba posando para el con textos que decía; esto te lo vas a gozar esta tarde y se abría su vagina con los dedos. Y otro que decía mira como dejaste el culito casi no me puedo sentar, pero se siente rico quiero que me lo partas de nuevo; y subía una foto de su culo aun dilatado y enrojecido, volví al chat y leyendo todo el polvo erótico (como si no tiraran los muy coñoemadres) me comencé a masturbar pensando en cómo se tiraba Pedro a mi esposa, acabe rápido, estaba muy excitado pero tenía sentimientos encontrados.

Apague la pc y volví a la cama, cuando me acosté desperté a Dania y ella me pregunto dónde estaba, le dije que en el baño, de repente se levantó rápido como si se le olvidara algo y salió del cuarto, regreso de inmediato se fue al baño y de allí a la cama otra vez pero se notaba algo inquieta en su respiración, al día siguiente todo transcurrió normal me levante y me fui a trabajar, a la semana siguiente le dije que me transferían por tres días hacia Caracas para una convención de la Compañía (lo cual era mentira) y me dijo que era mucho tiempo para dejarla sola le dije que dejara los niños en casa de su mama y que disfrutara del fin de semana. Esa noche le vi en el teléfono el comentario que le hacía a pedro del mi viaje y para mi sorpresa quedaron en verse el mismo viernes por la tarde. Me marche con mi maleta y me despedí; ella quería sexo pero le dije que se aguantara hasta el lunes que volviera que le pegaría una buena cogida.

Me fui pero en la compañía cambie el carro parado como a una cuadra de mi casa esperando que viniera a recogerla, de pronto llego un carro y se estaciono frente a mi casa encendí el motor para estar listo, pero en vez de salir mi esposa, Pedro entro a mi casa, ¿Qué TAL? Espero como 10 minutos suponiendo que saldrían para seguirlo pero no salían así que nada, era obvio, se la iba a coger en mi propia casa. Me fui caminando para poder llegar por un lado de la casa y no hace ruido estaba nervioso entre indignado y no lo voy a negar me excitaba un pelo la cosa, llegue por el patio con cuidado de no hacer ruido alguno y vi como pedro abrazaba a mi mujer y se besaban el ya no llevaba camisa, ella le desabrocha el pantalón y le saca el pene, ¡vaya animal que se gastaba el moreno coñoemadre! Con razón le gustaba, ella se agacha y comienza a mamar como si se le fuera el mundo, en eso se tragaba casi completo aquel palo, el cerraba los ojos, como disfrutaba de la mamada, ella agachada se fue desnudando sin dejar de mamársela con una maestría increíble.

Ella se levantó le quito los pantalones y se lo llevo al cuarto, espero un par de minutos y entre con cuidado, sin hacer el menor ruido, estaba que explotaba ya no de rabia sino de excitación, me desnude y subí despacio hacia el cuarto ya que de allí provenían los ruidos (se me olvidó mencionarles que ella me llamo esa tarde y le dije que ya estaba en caracas en el hotel) cuando me acerque al cuarto pedro estaba acostado boca arriba y ella sentada con su verga clavada de espaldas a el viéndose en el espejo que tenemos frente a la cama se daba durísimo cabalgaba y se metía con fuerza el guevo de pedro este le manoseaba las tetas y se la pellizcaba con fuerza. DAME MAS DURO PAPI COGEME RICO, me estaba masturbando y decido a entrar, lo hice; ella cuando me vio dio un grito de susto y pedro se levando también asustado ella comenzó a llorar y tapándose con las sabanas, pedro no decía nada estaba congelado se puso blanco pero le dije quédate quieta, no me digas nada y sigue con lo tuyo ella quiso darme explicaciones pero le dije que no hacían falta que solo siguiera, me acerque y le dije que me la mamara como a él ella solo se recostó y comenzó el trabajo el pene de pedro se había reducido a la mitad por el susto, quiso irse pero le dije que aún no se fuera, Dania me la mamaba ya con más tranquilidad y Pedro fue recobrando su erección mientras ella me la mamaba en cuatro patas le abrí el culo desde esa posición a Dania invitando a Pedro a que la penetrara, él se acercó y se la metió despacio, Dania cuando sintió eso me miro como incrédula y desconcertada, Es así como te gusta verdad mi amor, pues te voy a complacer para que tengas bastante guevo y leche.

Cuando le dije eso ella se calentó mas se meneaba y jadeaba se metía todo mi guevo en la boca casi acabo, se la saque y me senté en el sillón de la esquina ella seguía clavada por pedro que le daba como para partirla en dos, tenía los ojos cerrados y como disfrutaba de la cogida, cuando vio que yo me masturbaba viéndolos gozar me dijo; ¿quiere ver cómo me coge otro hombre frente a ti mi amor? Claro que si quiero verte gozar. Ella acostó a pedro e hicieron un 69 pedro le mamaba la cuca con destreza por lo gemidos que daba ella y ella mirándome a los ojos se tragó poco a poco despacio el inmenso palo del moreno. Después que lo trago todo cerro los ojos y lo mamo con pasión, abriéndolo de vez en cuando para mirarme y pasaba la lengua por la cabeza y las bolas, le decía a Pedro que le dilatara el culo con sus dedos mientras la mamaba, tuvo varios orgasmos en esa posición.

Al rato acostó a Pedro boca arriba y me dijo Papi vas a ver cómo me parte el culo este guevo grandote. Se sentó con cuidado y se colocó la punta del palo en la entrada de su ano después se llevó la manos hacia atrás como haciendo una mesa con su cuerpo y se fue clavando el guevo de Pedro, tiro la cabeza hacia atrás sintiendo el placer extremo que eso le daba hasta que se la clavo TODA, ¡INCREIBLE! Se incorporo y quedo sentada frente a mí con el palo metido hasta las bolas, ¿VISTE COMO ENTRO TODO MI AMOR? Que rico se siente.

Y comenzó a menearse de arriba a abajo de un lado al otro, haciendo círculos estaba como poseída y me decía ves cómo me cogen así tienes que darme cabron. Eso me dejo loco pero me gusto. CLAVAME PEDRO, enséñale a este cabron como se le parte el culo a una puta, dame más, dame más.

Se agarraba las tetas y me miraba con lujuria mientras gemía y jadeaba, me dijo que me acercara a chuparle el clítoris fue como una orden, me acerque y comencé a pasarle la lengua por el clítoris y la vagina tenia las bolas de Pedro y su pene muy cerca de mí nunca antes había hecho eso pero estaba excitado ella estaba acabando nuevamente, se la saco del culo y se la metió en la cuca me retire y ella me ordeno sigue mamándola cabron que sé que te gusta, a ese punto ya no me importaba nada le mamaba el clítoris y le pasaba la lengua por los labios junto al pene de pedro que recibió también mi lengua ella viendo eso me dice lame sus bolas CHUPALAS CABRON que te va a gustar, se la lamí y le pasaba la lengua por el miembro hasta el clítoris ella le daba más rápido, Pedro decía que estaba gozando como nunca y que se iba a venir pronto al oír eso acelero el ritmo y me dijo prepárate para lo que viene Pedro se la metía hasta el fondo y se notaba como convulsionaba producto de la acabada que se estaba dando.

Cuando termino Dania se la saco de la vagina y se la metió otra vez en el culo de un solo empujón se la clavo hasta el fondo Pedro seguía como acabando, y Dania me dice AHORA VAS A MAMAR UNA CUCA RECIEN ACABADA Y LLENA DE LECHE, VAMOS CABRON A MAMAR. Ella estaba acostaba boca arriba sobre Pedro con la tranca medita en el culo y se abrió para que yo pudiera mamar la vagina dilatada recién llena de leche que no veía salir por ningún lado. Pensé que bien se la acabo en el culo, cuando comencé a mamar aquella vagina caliente abierta llena de jugos y muy dilatada Dania se retuerce y me dice que se la mame profundo que le chupe el clítoris con fuerza, Pedro seguía increíblemente con la misma erección dándole despacio en el culo, CHUPA PAPI; PERDON CABRON VAMOS CHUPA ESA CUCA. METELE LA LENGUA HASTA EL FONDO Y NO LA SAQUES POR NADA EN EL MUNDO CABRON QUE VERAS LO QUE TE VIENE. Yo estaba que si me tocaba el guevo estallaba deje de masturbarme para no acabar.

Se la metí lo más profundo que pude y fue como cogerla con la lengua de repente ella comienza como a pujar y noto la contracciones de la vagina en mi lengua comenzó a botar mucha leche trate de retirarme pero ella agarró mi cabeza con fuerza y la mantenía en su vagina mientras seguía expulsando la acabada de pedro en mi boca ya no hacía falta que me sujetara. La penetraba con mi lengua muy fuerte y profunda mientras salía más leche, le pasaba la leche por el clítoris y la dejaba caer sobre el palo de pedro que aprovechaba de lamer con su propia leche mientras hacía eso pedro aumento el ritmo de sus clavadas y Dania se volvió loca entre la mamada de leche y la clavada de culo, Increíblemente Pedro se vino otra vez pero en su culo, en mi vida había visto algo así acabo dos veces sin sacarlo. Dania convulsionada de placer y cuando pedro retiro su miembro del culo quedo realmente abierto y se lo mame ella pujo salió más leche, no dude en lamerla y cogerla un poco con la lengua me levante y con solo menear un par de veces mi pene acabe en su culo dilatado mezclando las dos leches, ella se levantó y se fue al baño.

Le pregunte a Pedro desde cuando se coge a mi mujer y me contesto que desde hace 4 meses (coincidía con la compra de ropa sexy) y que le gustaba mucho, Pedro tiene 28 años y es visitador médico (así se conocieron en una consulta) me dijo que lo perdonara pero mi esposa está muy buena y tira muy bien, le dije que está bien siempre y cuando no me oculten cuando vayan a tirar y que se cuide para no enfermarla, Dania salió del baño escuchando mis palabras y me dijo; pensé que lo del cabron era solo por pasión en la cama; veo que no. De ahora en adelante Pedro me cogera cada vez que te vayas de viaje así no estaré pensando en otros hombres y dejare mi culito lleno de leche para esperarte a ti mi amor cuando llegues en la noche para que me lo limpies con tu lengua.

Esto fue el viernes por la tarde, al día siguiente quien propuso el encuentro fui yo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Me Calienta mi Suegro