Mi Familia se Fue y Me Quede Solo con la Chica que Limpia

Era un domingo de verano, hacia mucho calor y mi familia habia decidido irse a la playa. Yo me habia quedado porque el sábado noche salí y volví demasiado tarde asi que me acosté a dormir. 

Todos los domingos, a eso de las 9 de la mañana, va una ex compañera del secundario a casa a limpiar. Ella sabia que mi familia no iba a estar pero no sabia que yo me quedaba, entonces habia ido con ropa liviana, un minishort bastante ajustado y un top. Entra a la casa, pone música en la TV. 

Yo me despierto por la música y me levanto, pensé que al final mi familia no habia viajado y mi hermano habia puesto algo de música, me habia olvidado por completo de que ese dia iban a limpiar. Entonces me levanto y me voy hasta el comedor, que es donde estaba la tele, y cuando la veo digo...

-Ah eras vos, todo bien?- y ella se asusta, se da vuelta y al verme se sorprende y empieza a tirar unas sonrisas picaronas, gracias a eso yo reacciono, y me doy cuenta de que como todo hombre al despertarme tengo una erección. 



Así que le pido disculpas y me voy a mi cuarto a vestirme, ella me sigue y cuando yo estoy entrando a mi cuarto ella me dice... 

-Hace calor Lu, quedate asi, a mi no me molesta- 

a lo que yo la respondo... 

-Pero estoy en calzoncillos, no me puedo quedar asi si estas vos, no queda bien- 

y ella me dice...

 -Para mi si...estarías mejor sin eso...

- y yo la mire a los ojos, me le acerque y le di un beso. La levanto a upa y la llevo hasta el comedor, la dejo en la mesa la abro de piernas y le saco el minishort, la volví a besar y ella me dice 

-Los otros labios besame, se te ponen celosos-

 así que yo me agache y se la empecé a chupar. Tenia unos pocos pelos, pero no me importó. 

Después de que se la chupe, lentamente me paro, la doy un beso y le digo 

-Y estas no se ponen celosas?-

 a la vez que la agarró una de sus grandes tetas. Ella de empieza a reír y se saca el top, entonces yo le empieza a chupar las tetas le mordia los pezones y ella gemia bajito. 

Después ella me dice -

Ahora me toca a mi, parate por allá y dejame que me presente con tu amigo-. 

Me agarra la verga con la mano derecha y con la izquierda se frota su vagina, y empieza a chuparmela suavemente, su lengua y mi glande jugaban juntos dentro de su boca, y lentamente se la iba mandando cada vez mas adentro, yo sentía que tocaba su campanita y ella tiraba arcadas, pero seguia y yo le tiraba del pelo, sabia que la gustaba. 

- Ya esta bien mojada, pasa sola- 

le dije y la levante a ella, la puse en cuatro en el suelo la agarre del pelo nuevamente y cuando se la estaba por meter dispuesto a romperle toda esa linda concha que tenia ella me dice 

-Por ahí no, quiero que me desvirgues el culo- 

entonces yo le pregunte si estaba segura porque al ser la primera vez me iba a doler y yo no quería que la pase mal, pero ella insistía, así que le solté el pelo y le habia empezado a lamer el ano para que pasada mas fácil y le meti dos dedos para ir dilatando. Después le dije -Lista?- y ella me dice 

-Para vos siempre lista- 

asi que la volví a tomar del pelo y lenta y suavemente apoye la punta de la verga en su ano, empezó a entrar despacito, a mi me apretaba y ella lo sentía, sus gemidos eran fuertes, eran gemidos de dolor y placer combinados, entre los cuales ella me decía 

-Más adentro, hasta el fondo no pares- 

y yo seguia metiendosela suave y lentamente. Ya tenia media verga adentro cuando ella me dice 

-Esto es mas placentero que sentir una verga en la concha, por favor no pares- 

y yo le seguia dando. Una vez entra entera le digo - Ya esta entera, ahora agarrate fuerte porque empieza la diversión- y le empeze a dar con mas fuerza y velocidad. 

Y como su ano era apretado y yo le estaba dando bien fuerte, no pude aguantar mas, saque mi verga y le dije -Pone la cara que me corro- y le acabe en la cara, tenia toda la cara cubierta de semen y una sonrrisa de oreja a oreja. 

-Que lástima que no aguantabas mas, mi cajeta se quedo con hambre- entonces yo le dije -Acabe, pero todavía aguanto un round mas-. 
La acosté en el suelo boca arriba, le lleve las piernas al hombro y le empeze a dar con fuerza. Fue un rarito porque ella tampoco daba mas y se corrió. 

Cuando termianos ella me pide permiso para ir a darse un baño, y yo me pongo a limpiar el desastre que dejamos en el comedor. Ella sale de la ducha yo le digo -Andate a tu casa si queres, yo limpio, vos debes estar muy agotada- asi que ella agarra sus cosas, se me acerca y me dice al oído -El domingo que viene vengo mas preparada- me da un beso y se va. 

Comentarios