Ir al contenido principal

El Huesped

En Barleta, habia un hombre al que llamaban Juani, que se dedicaba a llevar mercancias de una lado para otro con una yegua, comprando y vendiendo por las ferias de la comarca.

Tenía una estrecha amistad con Pedro, que con un burro a ese mismo menester se dedicaba y siempre que Pedro venía a Barleta se hospedaba en casa de Juani.

Pedro vivía en una casita en Tresanti que apenas bastaba para él, su mujer y su asno. Cuando Juani iba a Tresanti, lo alojaba en su casa y lo atendía como mejor podía. Pero como la casa solo era un pequeño cuarto, Juani se tenía que acostar en la cuadra, sobre un montón de paja, junto a la yegua y el asno.

La mujer de Pedro, sabiendo lo bien que trataba Juani a su marido cuando éste iba a Barleta, siempre queria irse a casa de una vecina, para que el huésped pudiese dormir en su cama, pero Juani no lo consentía.

Y como cada vez que iba a su casa ella le repetia el mismo ofrecimiento, un dia Juani, de chanza, le dijo:

"No os atribuleis por mí, porque yo, cuando me place, convierto a mi yegua en una hermosa moza y despues, por la mañana, la vuelvo a tornar yegua, y por eso no me separaría de ella por nada del mundo".

Estas palabras de Juani, maravillaron a la inocente mujer y cuando estuvo a solas con su marido, le dijo:


"Como tu tienes tanta amistad con Juani, porque no le pides que te enseñe el encantamiento, para que puedas de mí hacer una yegua, y asi tendriamos una jaca y un asno y ganariamos el doble. Y cuando estuvieramos en casa, me vuelves hembra como soy".

Pedro, que tambien era de un entendimiento un poco grueso, comenzó a pedirle a Juani que le enseñase el truco.

Juani, al comienzo, le daba siempre excusas para apartarlo de aquella locura, pero como Pedro insistia, le dijo:

"Pues como tu asi lo quieres, mañana nos levantaremos antes de que despunte el dia, y yo te enseñaré como se hace el encantamiento".

Pedro y su mujer, apenas durmieron aquella noche, esperando con tanto deseo que llegará el momento. Con la aurora se levantaron y llamaron a Juani y todos juntos fueron al cuarto.

Juani, tomando una vela, la puso en la mano de Pedro diciéndole: "Fíjate bien lo que hago y lo que digo, y por lo que tu mas quieras, no digas ni una sola palabra, por cosa que oigas o veas, porque sino, se romperá el hechizo. Y ruega a Dios que la cola quede bien pegada y colgada, que es lo que tiene mayor dificultad".

Pedro prometió muy serio, que asi lo haría y Juani le dijo a la mujer que se pusiera desnuda, a cuatro patas, con las manos y los pies en el suelo, como hacen los caballos, preveniéndola, igualmente, que viese lo que viese o acaeciese, no dijera ni media palabra.

La mujer se desnudó completamente y se puso, cual yegua, con el culo dirigido hacia Juani que tambien se habia desnudado.

Era una mujer de unos cuarenta y cinco años, gordita, con un culo y unos muslos enormes, que aunque sin la prestancia de la juventud, a los ojos de Juani, falto de carne desde hacia meses, estaban muy apetecibles. 
Juani, se arrodilló detrás de la mujer y empezó a acariciar su cabeza y sus cabellos, mientras ceremoniosamente decia: "Esta será hermosa cabeza de yegua". Y así, con esta parafernalia, continuó con todas las partes de su cuerpo, acariciándolas suavemente, con especial atención y esmero, en los pechos, el coño y los muslos que por su tamaño, parecian de yegua antes del encantamiento.

Pasados unos quince minutos y no restando sino pegar la cola, cogiéndo el punzón con que plantan los hombres, de un empujón lo clavó en su sitio, sacándolo y metiéndolo repetidamente para que quedara bien puesto, mientras decía "sea esta bella cola de yegua".

La mujer empezó a jadear como una jaca y Pedro, que hasta entonces cautamente habia estado mirando, no gustándole lo de la cola, dijo a Juani:

"Bien está, la cola dejémosla estar, que la estais poniendo muy baja".

Juani, sacó su punzón chorreando de pegamento y enojado dijo a Pedro: "Ya has roto el encantamiento".

La mujer, al oir estas palabras, furiosa se puso de pie y muy enfadada, le dijo a su marido:

"¡Que necio eres!.¿Porque malograstes una cosa que tanto nos hubiese convenido?. ¿Cuando has visto tu una yegua sin cola?.

Y no habiendo ya otra oportunidad para hacer de aquella mujer una yegua, ella de mal talante se vistió, y Pedro, con solo su asno, siguió haciendo sus menesteres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Calienta mi Suegro

Hace un tiempo atrás, comencé a salir con un muchacho de mi edad,en aquel entonces yo tenia 18 años. Como a la semana de estar saliendo,él me invito a su casa, donde conocí a sus padres, unos señores de como 50 años, ella era una señora muy educada, con su cabello teñido rubio, y una figura cuidada, levemente rellenita y mi suegro, un hombre robusto, aunque no gordo, de grandes espaldas, un gran bigote y una leve calvicie, pero también de gran educación. Mi pololo, era bien parecido, muy bonito cuerpo, atlético, por lo que me gustaba mucho. El día en que fuimos a su casa era un viernes por la tarde, y fue después del colegio, al cual asistíamos juntos, por tanto andaba con uniforme, que consistía en una falda de tablas ploma, blusa blanca, corbata y un polerón azul marino. y como se acercaba la primavera, ya no usaba pantys. Tomamos onces con toda su familia, que eran muy agradables, y luego nos fuimos a su habitación a conversar y urgetear sus cosas. él se puso a chatear con sus ami...

La Historia de mi Esposa y Pedro

Saludos mi nombre es Rafael vivo en Barquisimeto junto a mi esposa Dania y nuestros dos hijos, hace un año más o menos nuestras relaciones sexuales habían disminuido, entre otras cosas los años de matrimonio (30) y tal vez más por mi trabajo era gerente de una compañía de gaseosas y eso me quitaba muchas horas del hogar (renuncie a ese cargo)mi esposa últimamente estaba más distanciada sexualmente de mí, descubrí que había comprado lencería nueva del tipo que a ella normalmente no le gustaba y la ocultaba al final de su gaveta de ropa interior eso lo descubrí por accidente, no le dije nada y por supuesto no la veía ponerse nada de eso pensé que era para alguna ocasión especial pero descubrí también que la usaba ya que no tenían el mismo orden y no se notaban nuevas. Una noche al llegar a casa más temprano de lo habitual llegue a casa y ella estaba en el estudio en la computadora, era algo tarde y se sorprendió al verme estaba con uno de sus hilos nuevos puestos y se me acerco rápid...

El Mejor Sexo que he Tenido con mi Suegra

Hace tiempo atrás tuve una novia que llamaremos Sara, era blanquita, gruesa, pelo rubio, ojos cafe claros, pechos pequeños y culo grande y pequeñita uuuffff se acomodaba tan rico cuando follabamos, llevabamos 9 meses de noviazgo cuando paso lo mejor que me ha pasado en cuanto a sexo, que fue con mi suegra que llamaremos Ana, ella era de 1.67, flaka, blanca, pelo rubio lacio, pechos medianos y culito paradito, su edad 49 años y separada de mi suegro. Debo confensar que nunca la vi con ojos de deseos siempre la vi atractiva para su edad pero no con morbo hasta que dos meses atras de que sucediera empece a ver su cuerpo de una manera diferente fue cuando decidimos ir a la playa a vacacionar y ver a esa señora en vestido de baño uuuffffff me enfermo la cabeza que yo llegaba en las noches y me masturbaba pensando en ella. Claro yo nunca habia tenido una experiencia en el sexo con alguna mujer madura me llevaba 28 años s...