Ir al contenido principal

Mi Esposa de Visita al Ginecologo

La semana pasada acompañe a mi esposa al Ginecólogo, y les quiero contar esta es la experiencia.

Por estar en las oficinas de un ginecólogo, en la sala de espera pude ver a varias futuras madres, la mayoría de ellas jóvenes con un gran estomago y vestidos de maternidad cortos, sentadas con las piernas abiertas y mostrando los encantos de las futuras madres.

A ella le tenían que hacer un sonograma por algunos problemas y revisión ginecología; la enfermera nos paso a un cuarto bastante amplio con un baño, y le indico que se desnudara completamente pusiera una pequeña bata de hospital de papel y vaciara su vejiga. 

Ella se fue al baño y regreso con las zapatillas altas y con una bata minúscula que dejaba al aire su trasero. Ella se sentó en la mesa de oscultación, junto donde había una maquina con la apariencia de computadora y una pantalla de vídeo de unos 13 centímetros de color verdoso. Frente a la maquina y a un costado de la mesa había un banco. La única silla extra que había estaba en la pared opuesta a la mesa de oscultación y frente a esta.


Después de unos minutos, tocaron a la puerta y un joven de unos 30 años vestido de blanco entro, él era el doctor. Tomando un dispositivo blanco largo de unos 30 cm de largo y casi 4 de diámetro con un cable largo lo conecto a la maquina. Mi esposa abrió bien las piernas y las puso en los estribos de la mesa, para esto fue necesario que su pelvis estuviera en el extremo de la mesa. Poniéndole un condón al instrumento, el chico le separo los labios vaginales de mi esposa y le introdujo el aparato lo mas profundo que pudo dentro de la vagina (le entraron unos 18 cm). 

Con la mano izquierda manipulaba los controles de la maquina mientras con la derecha movía el falo electrónico dentro de las entrañas de mi mujer. 

Los movimientos del dispositivo dentro de la vagina de ella eran de un lado hacia otro e incluso lo sacaba un poco. En dos ocasiones tuvo que sacar el aparato completamente de la concha de mi mujer y volver a introducirlo, me pude dar cuenta que cada vez que lo introducía era más fácil la introducción dentro de mi mujer (pues tenia la vagina bien dilatada por el examen). 

Como no podían encontrar lo buscado el doctor llamo a un colega y el Doctor que había llegado manipulo el aparato dentro de la vagina de mi mujer. A fin de facilitar el examen, él separaba los labios de la vagina con sus dedos e introducía otros para dar soporte al aparato. Al estar viendo a mi mujer bien abierta de piernas con los dedos de un tipo dentro de ella y una cosa dentro de su vagina, pensé: "pero que cogida le están dando estos tipos" lo cual me produjo una buena excitación. examen duro unos 30 minutos.


Cuando por fin terminaron con el primer examen, le sacaron el instrumento en cuestión y poniéndose el doctor frente a la vulva de mi mujer le introdujo dos dedos de la mano derecha lo mas profundo que pudo, le toco todas las paredes de su vagina de mi esposa mientras con la mano izquierda le tocaba el abdomen. 

Cuando estaba por terminar hizo un comentario acerca de lo estrecha que tiene la vagina mi esposa. Tomando un espejo vaginal lo introdujo el forma vertical girándolo horizontalmente cuando estaba introducido dentro de ella y lo abrió hasta que se podía ver un hueco de unos 4 cm de diámetro en la concha de mi esposa, y procedió a tomar unas muestras del interior de ella.

Por ultimo palpo los senos (36D) de ella, nuevamente me excito el ver a mi esposa abierta de piernas (la vagina seguía bastante abierta después de todo lo que le habían introducido esa tarde) y ver como alguien mas le tocaba los senos.

La próxima vez que tu esposa te diga que ira al ginecólogo ya sabes que le harán....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Calienta mi Suegro

Hace un tiempo atrás, comencé a salir con un muchacho de mi edad,en aquel entonces yo tenia 18 años. Como a la semana de estar saliendo,él me invito a su casa, donde conocí a sus padres, unos señores de como 50 años, ella era una señora muy educada, con su cabello teñido rubio, y una figura cuidada, levemente rellenita y mi suegro, un hombre robusto, aunque no gordo, de grandes espaldas, un gran bigote y una leve calvicie, pero también de gran educación. Mi pololo, era bien parecido, muy bonito cuerpo, atlético, por lo que me gustaba mucho. El día en que fuimos a su casa era un viernes por la tarde, y fue después del colegio, al cual asistíamos juntos, por tanto andaba con uniforme, que consistía en una falda de tablas ploma, blusa blanca, corbata y un polerón azul marino. y como se acercaba la primavera, ya no usaba pantys. Tomamos onces con toda su familia, que eran muy agradables, y luego nos fuimos a su habitación a conversar y urgetear sus cosas. él se puso a chatear con sus ami...

La Historia de mi Esposa y Pedro

Saludos mi nombre es Rafael vivo en Barquisimeto junto a mi esposa Dania y nuestros dos hijos, hace un año más o menos nuestras relaciones sexuales habían disminuido, entre otras cosas los años de matrimonio (30) y tal vez más por mi trabajo era gerente de una compañía de gaseosas y eso me quitaba muchas horas del hogar (renuncie a ese cargo)mi esposa últimamente estaba más distanciada sexualmente de mí, descubrí que había comprado lencería nueva del tipo que a ella normalmente no le gustaba y la ocultaba al final de su gaveta de ropa interior eso lo descubrí por accidente, no le dije nada y por supuesto no la veía ponerse nada de eso pensé que era para alguna ocasión especial pero descubrí también que la usaba ya que no tenían el mismo orden y no se notaban nuevas. Una noche al llegar a casa más temprano de lo habitual llegue a casa y ella estaba en el estudio en la computadora, era algo tarde y se sorprendió al verme estaba con uno de sus hilos nuevos puestos y se me acerco rápid...

El Mejor Sexo que he Tenido con mi Suegra

Hace tiempo atrás tuve una novia que llamaremos Sara, era blanquita, gruesa, pelo rubio, ojos cafe claros, pechos pequeños y culo grande y pequeñita uuuffff se acomodaba tan rico cuando follabamos, llevabamos 9 meses de noviazgo cuando paso lo mejor que me ha pasado en cuanto a sexo, que fue con mi suegra que llamaremos Ana, ella era de 1.67, flaka, blanca, pelo rubio lacio, pechos medianos y culito paradito, su edad 49 años y separada de mi suegro. Debo confensar que nunca la vi con ojos de deseos siempre la vi atractiva para su edad pero no con morbo hasta que dos meses atras de que sucediera empece a ver su cuerpo de una manera diferente fue cuando decidimos ir a la playa a vacacionar y ver a esa señora en vestido de baño uuuffffff me enfermo la cabeza que yo llegaba en las noches y me masturbaba pensando en ella. Claro yo nunca habia tenido una experiencia en el sexo con alguna mujer madura me llevaba 28 años s...