Ir al contenido principal

Mi Mujer se Animó

Anoche fue el comienzo de algo muy sexual por asi decirlo... Salimos con mi mujer dispuestos a que ella probara otro hombre. Se vistió de remera blanca al cuerpo, pollera tableada negra y tacos... Bien turrita y preciosa. Por debajo de eso sólo una diminuta tanga negra. 

Fuimos a un bar hicimos previa y de ahi a un boliche. Cuando entramos la consigna era "separarnos" para que ella fuera "soltera". Yo por detrás la seguía y me calentaba con sus movimientos e insinuaciones a los demás. Bailó con varios, se dejó tocar la cola varias veces pero sin llegar a nada... Se la apoyaban a full, los dejaba caliente y se iba. Hasta que encontró el que ella quería. Un morocho (de piel) grandote, debería tener 1,85 de altura, musculoso y bien marcado... Y lo más raro de encontrar... Fachero jaja. 


Bailaron rato largo, el negro sabia moverse y cada vez que la ponía de espaldas se la hacia sentir y ella tiraba su cola más hacia atrás. Una mano del negro se apoyó en culo... Era enorme!! Con una sola agarraba sus dos nalgas!. Por dentro mío pensaba lo enorme que debe tener la pija este tipo y creo que ella ya lo sabia también. Por fin se besaron... Tímidamente hasta que ella se desinhibió y se lo comía vivo. Los vi hablar y ella hacia gestos que no (la regla impuesta de la noche era no salir del lugar, más que nada por seguridad), luego sé que él le había pedido ir a un hotel pero ella le dijo de ir a los reservados. 

Subieron ella por delante mostrandole al negro la cola y la tanga diminuta y mojada que tenia. Lo que pasó ahi no lo pude ver me ella me lo relato después, mientras me masturbaba, y sucedió asi. 

El morocho se sentó y ella abrió las piernas y se sentó sobre el, se besaban y el la manoseaba las tetas y el culo... Sentía lo mojada que estaba y comenzó a dedearla... Ella le gemia al oido y el más la penetraba con sus dedos... Ella manoteaba el cierre de jean para descubrir la pija del moreno.

Los dedos de él entraban y salían... Otro se comenzó a colar en su cola... El hijo de puta le estaba haciendo un dp con sus dedos y ella empapada y gimiendo hasta que no aguantó y acabó. El sacó sus dedos y se los chupaba... Ahora es tu turno dijo y salió una verga enorme de su pantalón... Las dos manos de ella no alcanzaban para pajearlo... Lo besaba y lo pajeaba hasta que el le hizo bajar la cabeza y ella sin dudarlo se la metió todo lo que le entró en su boca... Me la describió como deliciosa y enorme, venosa y negra brillante... El morocho hacía mucho que estaba caliente porque su mamada duró poco... Apenas unos minutos porque explotó en su boca, como buena niña no dejó una gota... Y se la dejó limpita... Se despidieron con la promesa de hacer una batalla cuerpo a cuerpo y conmigo presente... Obvio que la bombachita se la dejó de regalo. 

Cuando me vio luego de salir de los reservados, me besó apasionadamente... Sentí el sabor a verga y leche extraña y mi verga se fue en seco... Se los juro!! 

Me dijo al oido "vamos a coger que estoy re caliente"... Y asi lo hicimos fue tremendo como me violó jaja y ademas todo mientras me contaba lo que había pasado. 

Espero que les haya gustado. Disculpen si esta escrito algo feo, pero la pija se me para de sólo contarlo y no me.puedo concentrar bien jaja 
Volveré con más cuando se cumpla el trío.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Calienta mi Suegro

Hace un tiempo atrás, comencé a salir con un muchacho de mi edad,en aquel entonces yo tenia 18 años. Como a la semana de estar saliendo,él me invito a su casa, donde conocí a sus padres, unos señores de como 50 años, ella era una señora muy educada, con su cabello teñido rubio, y una figura cuidada, levemente rellenita y mi suegro, un hombre robusto, aunque no gordo, de grandes espaldas, un gran bigote y una leve calvicie, pero también de gran educación. Mi pololo, era bien parecido, muy bonito cuerpo, atlético, por lo que me gustaba mucho. El día en que fuimos a su casa era un viernes por la tarde, y fue después del colegio, al cual asistíamos juntos, por tanto andaba con uniforme, que consistía en una falda de tablas ploma, blusa blanca, corbata y un polerón azul marino. y como se acercaba la primavera, ya no usaba pantys. Tomamos onces con toda su familia, que eran muy agradables, y luego nos fuimos a su habitación a conversar y urgetear sus cosas. él se puso a chatear con sus ami...

La Historia de mi Esposa y Pedro

Saludos mi nombre es Rafael vivo en Barquisimeto junto a mi esposa Dania y nuestros dos hijos, hace un año más o menos nuestras relaciones sexuales habían disminuido, entre otras cosas los años de matrimonio (30) y tal vez más por mi trabajo era gerente de una compañía de gaseosas y eso me quitaba muchas horas del hogar (renuncie a ese cargo)mi esposa últimamente estaba más distanciada sexualmente de mí, descubrí que había comprado lencería nueva del tipo que a ella normalmente no le gustaba y la ocultaba al final de su gaveta de ropa interior eso lo descubrí por accidente, no le dije nada y por supuesto no la veía ponerse nada de eso pensé que era para alguna ocasión especial pero descubrí también que la usaba ya que no tenían el mismo orden y no se notaban nuevas. Una noche al llegar a casa más temprano de lo habitual llegue a casa y ella estaba en el estudio en la computadora, era algo tarde y se sorprendió al verme estaba con uno de sus hilos nuevos puestos y se me acerco rápid...

El Mejor Sexo que he Tenido con mi Suegra

Hace tiempo atrás tuve una novia que llamaremos Sara, era blanquita, gruesa, pelo rubio, ojos cafe claros, pechos pequeños y culo grande y pequeñita uuuffff se acomodaba tan rico cuando follabamos, llevabamos 9 meses de noviazgo cuando paso lo mejor que me ha pasado en cuanto a sexo, que fue con mi suegra que llamaremos Ana, ella era de 1.67, flaka, blanca, pelo rubio lacio, pechos medianos y culito paradito, su edad 49 años y separada de mi suegro. Debo confensar que nunca la vi con ojos de deseos siempre la vi atractiva para su edad pero no con morbo hasta que dos meses atras de que sucediera empece a ver su cuerpo de una manera diferente fue cuando decidimos ir a la playa a vacacionar y ver a esa señora en vestido de baño uuuffffff me enfermo la cabeza que yo llegaba en las noches y me masturbaba pensando en ella. Claro yo nunca habia tenido una experiencia en el sexo con alguna mujer madura me llevaba 28 años s...